Ortodoncia Lingual: Sistema Incognito

¿En qué consiste la Ortodoncia Lingual?

El tratamiento de ortodoncia Lingual, Incognito, consiste en la colocación de aparatología fija, brackets, con la novedad de que su cementado se realiza en las caras linguales de los dientes. Se trata de brackets fabricados individualmente y a medida para cada paciente, esto es, son totalmente “customizados” y no habiendo dos  juegos de brackets iguales. Para la confección de tu juego de brackets individualizados es necesario realizar un escaneado 3D y enviarlo a Alemania para proceder a su fabricación. Aproximadamente en una semana estarán listos para su colocación.

¿Cuándo se elige este tratamiento?

Este tratamiento de ortodoncia está especialmente indicado para pacientes con una alta demanda estética que prefieren sacrificar el confort por la completa invisibilidad de su aparatología. Es un sistema altamente eficaz, capaz de realizar los movimiento dentales más complejos, pero sacrificando el confort del paciente.

¿Ventajas de este tratamiento?

La ortodoncia lingual Incognito es la técnica más estética del mercado, resultando prácticamente invisible. Su cementado en las caras linguales de los dientes puede dificultar la higiene y la fonación durante las primeras fases de tratamiento aunque todos los pacientes se acaban adaptando mostrando un 100% de satisfacción con el resultado final.